LPN a Transiciones RN:Alcanzamiento de Éxito en Su Nuevo Papel
Autor:Nicki HarringtonAuthor:Nicki Harrington
Ahora en su Tercera Edición, este libro encuentra las necesidades de enfermeras prácticas/profesionales y facultad de enfermería, cuando ellos trabajan juntos para alisar la transición del LPN al papel RN.El texto proporciona ejercicios estudiantiles interactivos y estrategias "de socializar" a la enfermera/estudiante LPN en un programa RN, teniendo en cuenta su filosofía y marco curricular.Esta Tercera Edición incluye un capítulo ampliado sobre la comunicación y un nuevo capítulo sobre el NCLEX (R).This Third Edition includes an expanded chapter on communication and a new chapter on the NCLEX(R).
Rachel E.Spector
Este nuevo libro se dirige a los desafíos personales y profesionales que las enfermeras prácticas/profesionales autorizadas encuentran cuando ellos deciden perseguir licensure como un enfermero titulado (RN).La dirección de libro las numerosas cuestiones en una manera directa, completa.El objetivo primario de este libro es encontrar las necesidades de la enfermera práctica/profesional autorizada que decide perseguir licensure como un enfermero titulado.Esto también sirve para asistir a la facultad de enfermería quiénes están comprometidos a relacionarse de nuevo y trabajo con el LPN/LVNs como ellos transición al papel RN.Este libro es escrito directamente al estudiante LPN/LVN en un programa de transición de RN existente, y proporciona contenido, ejercicios, y estrategias para la socialización al papel profesional más avanzado de RN.Los autores creíbles son empleados en programas que están referidos por este esfuerzo.El contenido de correlatos de libro y los ejercicios adaptaron a la definición del alcance de práctica del RN.Todos los capítulos tienen una organización consecuente:aprendiendo objetivos, términos claves, pensando críticamente secciones, texto, y ejercicios.Esto trabaja su contenido alrededor de la asunción que el lector es familiar con la práctica de enfermería y prepara al lector para pensamiento más avanzado y habilidades, y esto exhaustivamente cubre tales temas como papel y transición de papel, el proceso de cambio, proyectos educativos para transición, teoría de enfermería, pensamiento crítico, y papeles de enfermería profesionales, como profesor, comunicador, gerente, investigación, y administración.Este libro es un instrumento excelente para estudiantes de transición y facultad. Es fácil seguir, despejarse, y conciso.Esto identifica el contenido clave que debe ser enseñado y hablado en un programa de transición.It identifies the key content that must be taught and discussed in a transition program.
Servicios de Revisión de Doody
Revisor:Rachel E.Spector, PhD, RN, CTN, FAAN (Escuela de Colegio de Boston de Enfermería)
Descripción:Este nuevo libro se dirige a los desafíos personales y profesionales que las enfermeras prácticas/profesionales autorizadas encuentran cuando ellos deciden perseguir licensure como un enfermero titulado (RN).La dirección de libro las numerosas cuestiones en una manera directa, completa.
Objetivo:el objetivo primario de este libro es encontrar las necesidades de la enfermera práctica/profesional autorizada que decide perseguir licensure como un enfermero titulado.Esto también sirve para asistir a la facultad de enfermería quiénes están comprometidos a relacionarse de nuevo y trabajo con el LPN/LVNs como ellos transición al papel RN.
Auditorio:Este libro es escrito directamente al estudiante LPN/LVN en un programa de transición de RN existente, y proporciona contenido, ejercicios, y estrategias para la socialización al papel profesional más avanzado de RN.Los autores creíbles son empleados en programas que están referidos por este esfuerzo.
Rasgos:el contenido de correlatos de libro y los ejercicios adaptaron a la definición del alcance de práctica del RN.Todos los capítulos tienen una organización consecuente:aprendiendo objetivos, términos claves, pensando críticamente secciones, texto, y ejercicios.Esto trabaja su contenido alrededor de la asunción que el lector es familiar con la práctica de enfermería y prepara al lector para pensamiento más avanzado y habilidades, y esto exhaustivamente cubre tales temas como papel y transición de papel, el proceso de cambio, proyectos educativos para transición, teoría de enfermería, pensamiento crítico, y papeles de enfermería profesionales, como profesor, comunicador, gerente, investigación, y administración.
Evaluación:Este libro es un instrumento excelente para estudiantes de transición y facultad. Es fácil seguir, despejarse, y conciso.Esto identifica el contenido clave que debe ser enseñado y hablado en un programa de transición.It identifies the key content that must be taught and discussed in a transition program.
Posición
3 Estrellas de Doody3 Stars from Doody
Índice de materias:
Ch.1 | Desarrollo de Papel y Transición | 3 |
Ch.2 | El Proceso de Cambio | 33 |
Ch.3 | Transiciones en Enfermería | 57 |
Ch.4 | Transición al Papel Estudiantil | 85 |
Ch.5 | El Proceso de aprendizaje Estudiantil en Título asociado que Cuida Programas Educativos | 113 |
Ch.6 | La individualización de un Plan para Transición de Papel | 133 |
Ch.7 | Alcances de Enfermero titulado y Práctico/profesional Autorizado de Práctica | 161 |
Ch.8 | Conocimiento de Enfermero titulado y Práctico/profesional Autorizado y Papeles | 175 |
Ch.9 | La Enfermería de Teoría y la Esfera de Enfermería | 189 |
Ch.10 | Pensamiento Crítico en Enfermería Certificada | 207 |
Ch.11 | La Enfermera como Caregiver:Aplicación del Proceso de Enfermería | 241 |
Ch.12 | La Enfermera como Profesor | 263 |
Ch.13 | La Enfermera como Comunicador | 287 |
Ch.14 | La Dirección de Sistemas de Cliente Únicos | 307 |
Ch.15 | Dirección de Cliente Se preocupa | 319 |
Ch.16 | Responsabilidades Profesionales, Investigación, y Administración | 341 |
Ch.17 | Cuestiones legales y Éticas | 361 |
Índice | 385 |
Traducción de:
LPN to RN Transitions: Achieving Success in Your New Role
Author: Nicki Harrington
Book review: Giving up on School or Constitution of Europe
Post a Comment